Hellotrip Destinos

México

El sabor de la mezcla de culturas ancestrales.

México

México es el destino turístico cultural por excelencia de Mesoamérica. En España siempre nos han enseñado que había las culturas Azteca y Maya pero ¿qué confusiones tenemos sobre el tema?

A lo largo de los siglos, la zona estuvo poblada por una multitud de culturas diferentes según las zonas geográficas. Me gustaría que te empiecen a sonar nombres como los Olmecas, los Teotihuacanos, los Zapotecos, los Toltecas y los Mixtecos, además de los Aztecas (también conocidos como Méxicas) y los Mayas.

Además de la vertiente cultural, México tiene una gran riqueza biológica y natural ¿Te gustaría saber cuántas especies de animales hay ahí que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo? ¡Más de 12.000! En nuestros viajes te llevaremos a increíbles Parques Naturales para concer algunas de ellas.

En Ciudad de México visitarás la capital. En Chiapas encontrarás las tribus locales que sobrevivieron a la invasión de Colón y conservan sus identidades precolombinas. En la península de Yucatán vivirás la raíz de la cultura Maya. Y aún en la zona Maya, pero ya en la costa del Mar Caribe, te bañarás en las paradisíacas playas de la Riviera.

Ya sea que busques naturaleza, biodiversidad, cultura o paraíso, éste es tu destino.

Viajes a México

Experiencias de ensueño

}