Viaje combinado

Se entiende por «Viaje Combinado» la combinación previa de servicios vendidos u ofrecidos a la venta por un precio global, cuando dicha prestación sobrepase las veinticuatro horas o incluya una noche y combine al menos dos de los elementos siguientes:

• Transporte

• Alojamiento

• Otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinado.

Los consumidores sólo están protegidos por estos derechos cuando se vendan o se ofrezcan a la venta al menos dos de estos elementos, lo que implica, por ejemplo, que la compra de un billete de avión no puede considerarse en sí misma un viaje combinado y está excluida, por tanto, de la protección que aporta el Derecho comunitario.

El email de confirmación que recibe el cliente es el programa/oferta vinculante a las siguientes condiciones generales. En el cual figura el destino, la fecha de salida y regreso, el medio de transporte con indicación de horarios, y el alojamiento con especificación de la categoría, nº de habitaciones, régimen alimenticio, visitas y traslados contratados. Además se indica el precio total de la reserva, con indicación de los suplementos/descuentos si los hubiera.

1. COVID

La situación de covid-19 ha impedido realizar venta de viajes últimamente.

Desde HelloTrip estamos trabajando intensamente para la reapertura de los programas. Próximamente publicaremos las nuevas condiciones generales.

Si vas a realizar un viaje con nosotros, te haremos llegar las condiciones vigentes a través de un contrato con condiciones particulares.

2. SEGUROS

HelloTrip vende viajes completos: Con el vuelo, las excursiones, los guías, etc. También con el seguro.

Nuestro seguro básico ya es muy completo y cubre no sólo asistencia en el destino sino también la anulación del viaje antes de partir.

Puedes conocer las condiciones exactas de los seguros que podemos ofrecerte en nuestra página específica sobre seguros.