No olvides llevar dinero en efectivo o tarjeta para fotos, souvenirs, bebidas, comidas a tu aire y propinas.
Este viaje está diseñado con todo el cuidado del mundo hasta el más mínimo detalle. No se pueden cambiar los elementos del mismo.
Si vas al aeropuerto por tu cuenta, te recomendamos estar al menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo.
Al confirmar la reserva obtendrás un localizador de HelloTrip. La documentación final del viaje la obtendrás aproximadamente una semana antes de partir.
Es posible que este viaje esté operado por una empresa distinta de HelloTrip, donde HelloTrip actúe únicamente como agente comercializador. Cuando recibas la documentación de viaje obtendrás también la información de quién es el organizador. Si es finalmente HelloTrip quien lo opera, el soporte durante el viaje te lo daremos nosotros. Si finalmente es un touroperador distinto, te daremos los datos de contacto para cualquier incidencia durante la operativa. En este último caso la responsabilidad de la operación recaerá exclusivamente sobre el organizador y no sobre HelloTrip, quien tendrá meramente calidad de agente.
Con la documentación de viaje obtendrás los números de teléfono de emergencias. Tienes todo un equipo humano con una motivación increíble para que este viaje sea excelente, y estaremos todos dispuestos a ayudarte en cualquier percance o contratiempo para que éste sea el mejor viaje de tu vida.
Tu pasaporte deberá tener una validez, como mínimo, de 6 meses después de la fecha de regreso.
Recomendamos que las maletas sean de medida mediana para poderlas combinar mejor en el transporte
Este es un viaje compartido con otros viajeros. Puede ser que cambies de compañeros de viaje en diferentes tramos del recorrido. Esto es, no se puede garantizar que los nuevos amigos que realices un día vayan a compartir viaje otro día.
No se recomienda hacer este viaje a personas con movilidad limitada, problemas de corazón o de espalda.
No se recomienda este viaje para niños pequeños, salvo que ya estén entrenados a hacer viajes fuertes.
Los hoteles pueden variar en cualquier momento y se sustituirían por otros de calidad equivalente
Los guías locales pueden cambiar los días y horarios de cualquier ruta, excursión, actividad, comida, alojamiento, etc., alterar el orden y también cancelarlos, según las circunstancias del momento, como la climatología, aforo, tráfico, etc. En caso de cancelación, el guía que te acompañe se encargará de buscarte una alternativa similar o equivalente, excepto si es por temas de seguridad que se podría dar una cancelación sin reembolso ni compensación.
Por la compleja situación del covid, existen situaciones no cubiertas por el seguro con riesgo de pérdida de dinero (por ejemplo, entre otros, si los vuelos salen y los viajeros no accedéis al vuelo por confinamiento local sin estado de alarma y sin haber contraído la enfermedad). Con la contratación renunciáis explícitamente a los derechos de reembolso expresados en los puntos 2 y 3 del artículo 160 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a cualquier derecho de equivalente en la normativa vigente. La penalización tipo por la cancelación será el total ingresado por anticipado en el plan de pagos, o el 100% si estuviera desembolsado completamente.
Desde HelloTrip hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo para que este viaje sea perfecto. ¡Esperamos que lo disfrutes!