Hellotrip Destinos

Tailandia

¡El país de la sonrisa! Donde uno se siente como en casa.

Tailandia

Se trata del país por antonomasia en el sureste asiático, plenamente desarrollado a nivel turístico y donde todo su pueblo se vuelca al turista para atenderle y ayudarle. Le llaman "el país de la sonrisa", si bien sus habitantes nunca dejan de ser afectuosos y entregados con el viajero.

Conocido también por el reino de Siam, este país vive con orgullo su independencia, y es que al ser el único que no sea colonizado en todo el sureste asiático eso se nota porque conserva sus raíces, su cultura milenaria y su orgullo nacional que está patente todos sus rincones.

Si hay un país que tenga la capacidad de ofrecer tanta riqueza de opciones, este es Tailandia, un país con infinidad de templos, cargado de espiritualidad, pero a la vez también con playas de ensueño, ricos en paisajes y una exuberante naturaleza, y sin olvidar su gastronomía.

Si te gusta viajar este es uno de los destinos de obligado cumplimiento, no defrauda a nadie y además su exotismo te atrapa sin dejarte escapar. Ven y compruébalo tu mismo, verás que es cierto.

Viajes a Tailandia

Experiencias de ensueño

Tailandia de Sur a Norte
Lo mejor de Tailandia
Bangkok y playas del Sur