Tailandia

Lo mejor de Tailandia

Descubre los rinconces imprescindibles del "país de la sonrisa".

Desde

1.850

por pasajero PLANIFICAR VIAJE
Todos los vuelos incluidos
Transporte al aeropuerto
Tickets y entradas de las excursiones
Desayunos, almuerzos y cenas
Seguro a todo riesgo
Cuidamos de ti durante el viaje

Recorrido por la zona central del país y el Norte que te permitirá descubrir lo mejor de lo mejor de Tailandia de forma cómoda y tranquila. Empezarás pasando unos días en Bangkok, dónde podrás disfrutar de lo mejor de la capital. Con este circuito visitarás los puntos más emblemáticos del país. En la zona central podrás visitar los restos arqueológicos de las antiguas capitales de Tailandia. En el Norte, con una frondosa vegetación, disfrutarás de Chiang Mai, la ciudad de los mil templos. Durante el recorrido te he preparado actividades como un paseo a lomos de un elefante, visita a un mercado flotante y algunas cosas más.

Con este circuito verás todos los matices de Tailandia, lo imprescindible de este país, y dejarte un buen sabor de boca con una auténtica experiencia en el Sudeste Asiático.

Si tienes poco tiempo, te gusta descubrir la cultura autóctona y quieres compaginarlo con una visita cultural, esta es sin duda una buena elección para ti.

¿Por qué debes confiar en Hellotrip?

Todo incluido

Comidas, actividades, tickets, alojamiento, transporte, seguros, visados y permisos... ¡Todo y más!

100% cubierto

Seguro médico, de quiebra de proveedores, de fuerza mayor e incluso seguro de cancelación.

35 años de pasión

Con nuestra experiencia creando viajes, hemos reunido lo mejor ¡sólo en HelloTrip! Tu satisfacción está garantizada.

Itinerario

Tu viaje punto por punto

  • Icon Día 1

    Salida de España con destino Tailandia

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Lo_mejor_de_Tailandia.png
    Recogida en tu casa
    A la hora prevista nuestro chófer en España te pasará a buscar por casa, y te llevará al aeropuerto; si vives en Madrid capital o Barcelona capital. Si vives fuera, tu viaje empezará en el aeropuerto.
    Vuelo con destino a Bangkok
    Comida en función de la hora de salida
    Cena en el avión
    Noche en el avión
  • Icon Día 2

    Llegada a Bangkok (Tailandia)

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_budas.jpg
    Desayuno o pequeño snack en el avión
    Comida en función de hora de llegada
    Bienvenida y traslado al hotel
    En el aeropuerto, te encontrarás con nuestro personal en Bangkok, que te recibirá y te acompañará al hotel.
    Tiempo libre hasta la cena
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 3

    Visita de la ciudad y los templos del Gran Palacio

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Bangkok_Wat-Pra_Keaw_Palacio_Real.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita de la ciudad y templos del Gran Palacio
    Visitarás Bangkok, también conocida como Krung Thep o “La Ciudad de los Ángeles”. Empezarás con un recorrido guiado por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitarás el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benchamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. A continuación visitarás el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del Rey de Tailandia entre los (S.XVIII y mediados del S.XX),considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. Para la visita al Gran Palacio deberás llevar el pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
    Almuerzo en un restaurante local
    El función de la disponibilidad y climatología el guía determinará entre medio de que visitas se efectuará el almuerzo.
    Traslado al hotel
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 4

    Visita alrededores Bangkok

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Bangkok_mercado_flotante_Damnoen_Saduak.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita mercado del tren y al mercado flotante de Damnoen Saduak
    Saldrás del hotel dirección poblado de Mae Klong donde podrás ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Posteriormente visitarás el mercado flotante, una vez allí verás que la actividad comercial se efectúa desde pequeñas barcas. Cogerás una de ellas y navegarás entre los canales para ver más de cerca el mercado.
    Almuerzo en un restaurante local
    Espectáculo cultural
    Verás un espectáculo cultural de artes marciales, ceremonias religiosas, bodas y bailes locales.
    Cena durante el espectáculo
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 5

    Circuito de Sur a Norte

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_puente_rio_Kwai.jpg
    Desayuno en el hotel
    Salida hacia Río Kwai
    A la hora prevista recogida en el hotel donde empezará el circuito en autocar. La primera parada será en la ciudad de Kanchanaburi donde esta el Puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitarás el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizarás un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogerás el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario verás los bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.
    Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.
    Visita "Hellfice Pass"
    Por la tarde continuarás el viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Al terminar os llevarán al hotel.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 6

    Río Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Ayutthaya_cabeza_buda.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visitas de Ayutthaya y Phitsanulok
    Por la mañana continuarás el recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del Reino de Siam. Visitarás su conjunto arqueológico de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya muestra la importancia y la riqueza patrimonial de este país. Después te acercarás al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés), realizarás una divertida visita en su compañía. A continuación saldrás hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto serás testigo del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país.
    Almuerzo en en ruta
    Llegada a Phitsanulok
    Por la tarde llegarás al hotel de Phitsanulok, estará ubicado en el centro de la población y próximo a sus templos más importantes. Tiempo libre para recorrer sus calles.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 7

    Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Sukhotai.jpg
    Desayuno en el hotel
    Salida hacia Chiang Rai
    Podrás dirigirte por la mañana muy temprano al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Continuarás el recorrido hasta la ciudad de Chiang Rai donde te sumergirás en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.
    Almuerzo en en ruta
    Visita al lago de Phayao
    Por la tarde pararás a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegarás a Chiang Rai y tendrás tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 8

    Chiang Rai

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Chiang_Mai_campos_te.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita al poblado de los Akha
    Este día visitarás el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuarás hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontrarás un curioso mercado de productos birmanos y donde verás el continuo ajetreo de mercancías y personas.
    Almuerzo en en ruta
    Visita Triangulo de Oro
    Por la tarde llegarás a la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, saldrás en dirección al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Al terminar entrarás en el “Museo del Opio” y tendrás tiempo libre antes de regresar al hotel de Chiang Rai
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 9

    Chiang Rai - Chiang Mai

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Chiang_Rai_Templo_Blanco.jpg
    Desayuno en el hotel
    Salida hacia Chiang Mai
    La primera parada será en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Recorrerás los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas; Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Antes de llegar a Chiang Mai pararás en la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
    Almuerzo en en ruta
    Visita Templo de la Montaña
    Una vez en Chiang Mai, subirás hasta el conocido Templo de la Montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde lo alto de la cima verás la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche si te apetece podrás pasear por el famoso mercadillo nocturno
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 10

    Chiang Mai

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_elefante.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita Campamento de Elefantes
    Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde verás una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizarás un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.
    Almuerzo en restaurante local
    Visita plantación de orquídeas
    Por la tarde visitarás una plantación de orquídeas donde podrás presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Al terminar la visita regreso al hotel y tendrás tiempo libre.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 11

    Salida a España desde Chiang Mai

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Chiang_Mai_Doi_Suthep.jpg
    Desayuno en el hotel
    Vuelo destino a España
    Es tiempo de regresar, a la hora prevista volverás al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Almuerzo en restaurante local si el horario de vuelos lo permite. Si el horario de salida es al medio día, el almuerzo será en el mismo avión de regreso.
    Cena en el avión
    Noche en el avión
  • Icon Día 12

    Llegada a España y vuelta a casa

    http://fotos.hellotrip.es/tailandia/Tailandia_Chiang_Mai_templo.jpg
    Desayuno en el avión
    Llegada a España
    Traslado desde el aeropuerto hasta tu casa
    En el aeropuerto te encontrarás con nuestro chófer, que te trasladará cómodamente hasta tu casa.

¿Qué incluye el viaje?

Comprueba por qué el nuestro es el mejor viaje que puedas hacer

Incluido
Recogida y regreso a tu domicilio, si vives en Madrid capital o en Barcelona capital
Vuelos internacionales de ida y vuelta en clase turista en línea regular
Vuelos internos en clase turista en línea regular
Tasas aéreas y carburante
Traslados con chofer en español
Traslados con chofer en inglés
Transporte con aire acondicionado
9 noches de alojamiento en hoteles
Todos los desayunos, almuerzos y cenas
Botella de agua en todos desayunos, almuerzos y cenas
Entradas a las visitas programadas
Visitas en español
Requiere que tengas el pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez
Seguro de médico y de asistencia de 15.000€ por persona
Seguro de cancelación de 2.000€ por persona
Seguro de quiebra de proveedores de 3.000€ por persona
Seguro de cancelación por fuerza mayor antes de la fecha del viaje de 3.000€ por persona
No incluido
Gastos de índole personal, bebidas adicionales, propinas y extras
Recogida y regreso a tu domicilio, si vives fuera de Madrid capital y de Barcelona capital
Compras personales y souvenirs
Visitas adicionales
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
Tasa por usar cámaras de fotos o vídeo cuando sea requerido

Planifica tu viaje

Tus datos de contacto
 
 
 
Tus datos del viaje
¿Cuántos sois?