Vietnam

Lo mejor de Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya gozan de patrimonio histórico de primer nivel. En ellos se cruzan una amalgama de pueblos, espiritualidad, tradiciones, influencias de los colonizadores y un potente legado arquitectónico que no podrás olvidar.

Desde

2.645

por pasajero PLANIFICAR VIAJE
Todos los vuelos incluidos
Transporte al aeropuerto
Tickets y entradas de las excursiones
Desayunos, almuerzos y cenas
Seguro a todo riesgo
Cuidamos de ti durante el viaje

Con este recorrido de algo más de dos semanas podrás recorrer a fondo los mejor de ambos paíseS.Empezarás en Vietnam con un recorrido que empieza en la capital Hanoi y va en dirección al sur Ho Chi Minh. En el norte observarás la influencia del Sur de China, es dónde el legado cultural es más fuerte. De recorrido para el Sur pasarás por Hue y Hoi An, dos joyas del Sudeste Asiático. Hue fue antigua capital y conserva una ciudadela a pequeña escala de la Ciudad Prohibida de Pekín. Cuando llegamos a Ho Chi Minh (también conocida por Saigón) la influencia francesa se hace palpable en las calles.

Posteriormente cruzarás el país para dirigimos a Siem Reap donde visitarás los restos arqueológicos de la ciudad perdida Angkor. Se trata del complejo de templos más grande del mundo y uno lugares del mundo que no puedes perderte. En los restos de su antigua ciudad podrás ver la majestuosidad del reino Jemer, pasear por el parque arqueológico que teletransporta 500 años atráS. Finalmente acabarás en la capital de Camboya, en Phnom Penh donde podrás ver la parte más moderna del país.

Si eres un amante del Sudeste Asiático, con este combinado podrás disfrutar de 2 países a la vez y que a la vez son diferentes entre sí. Te recomendamos este viaje si te gustan las antiguas civilizaciones, los templos, paisajes, la gastronomía del Sudeste Asiático y si te gusta recorrer un poco más a fondo los países que visitas.

Recuerda que con HelloTrip tienes todo el viaje cubierto, comidas, bebidas, entradas, desplazamientos, guía de habla hispana, seguro de cancelación y actividades culturales. No tendrás que preocuparte de la agenda, déjate llevar y disfruta.

¿Por qué debes confiar en Hellotrip?

Todo incluido

Comidas, actividades, tickets, alojamiento, transporte, seguros, visados y permisos... ¡Todo y más!

100% cubierto

Seguro médico, de quiebra de proveedores, de fuerza mayor e incluso seguro de cancelación.

35 años de pasión

Con nuestra experiencia creando viajes, hemos reunido lo mejor ¡sólo en HelloTrip! Tu satisfacción está garantizada.

Itinerario

Tu viaje punto por punto

  • Icon Día 1

    Salida desde España hacia Vietnam

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Mejor_Vietnam_Camboya.png
    Recogida en tu casa
    A la hora prevista nuestro chófer en España te pasará a buscar por casa, y te llevará al aeropuerto; si vives en Madrid capital o Barcelona capital. Si vives fuera, tu viaje empezará en el aeropuerto.
    Salida dirección a Hanoi
    Comida en función de hora de salida
    Cena en el avión
    Noche en el avión
  • Icon Día 2

    Llegada a Hanoi (Vietnam)

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Hanoi_mercado_Dong_Xuan.jpg
    Desayuno o pequeño snack en el avión
    Comida en función de hora de salida del avión
    Bienvenida y traslado al hotel
    En el aeropuerto, te encontrarás con nuestro personal en Hanoi, que te recibirá y te acompañará al hotel.
    Visita a Hanoi
    Si el vuelo llega temprano, iniciarás una visita al barrio antiguo de la ciudad, lugar dónde se reúnen los gremios de la ciudad. Se trata de la parte más vieja de Hanoi con más de dos mil años de historia. Harás un recorrido por algunas de "las 36 calles", donde cada calle tiene el nombre del producto que se vendían antiguamente: tejidos, artesanía, medicamentos, lápidas,etc. Es sin duda, uno de los lugares más auténticos y peculiares de Vietnam. Allí se pueden adquirir productos muy diferentes, desde piedras preciosas a singulares vestidos Ao Dai. Finalmente, pasarás por el mercado de Dong Xuan uno de los más curiosos de la ciudad. Tras la visita regreso a pie al hotel.
    Tarde libre hasta la cena
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 3

    Visita a la ciudad de Hanoi

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Hanoi_Pagoda_de_Un_Pilar.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita por la ciudad en triciclo
    Acompañado por el guía, visitarás en triciclo las tradicionales calles y casas-tiendas. Pasarás por hermosos espacios, parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos que dan a la ciudad un aire elegante. Visitarás el Templo de la Literatura que también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam A Continuación verás la Pagoda de un Pilar del (S. XI). Seguirás con una visita exterior por el Memorial de Ho Chi Minh, un donde podrás presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. Después seguirás por el parque hasta la pequeña casa de Ho Chi Minh, Nota: el Mausoleo cierra los lunes y viernes, todas las tardes y todos los meses de octubre y noviembre para su restauración. Posteriormente pasarás por la zona del Teatro de la Ópera y la Catedral de San José.
    Almuerzo en un restaurante local
    El función de la disponibilidad y climatología el guía determinará entre medio de que visitas se efectuará el almuerzo.
    Tarde de visita por la ciudad
    Visitarás el lago de Hoan Kiem que también se encuentra en la zona del Casco Antiguo. Seguirás un recorrido por las "las 36 calles", todo un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Se trata de un paseo corto en triciclo que dura aproximadamente 45 minutos. Terminarás la jornada con una visita al famoso Teatro de Marionetas de Agua.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 4

    Crucero por la Bahía de Halong

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Tonkin_Halong_vistas_barco.jpg
    Desayuno en el hotel
    Salida hacia la famosa Bahía de Halong
    Saldrás por carretera dirección Halong, por el camino podrás disfrutar de los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo.
    Llegada a Halong Bay y embarque al junco
    El junco es un barco tradicional típico de la zona de Tonkin, embarcarás en él y será dónde nos alojarás un día completo
    Almuerzo a bordo del barco a base de mariscos y pescados frescos
    Crucero entre los islotes e islas
    Iniciarás el crucero entre los archipiélago formado por islotes e islas de roca caliza. Tendrás la oportunidad de explorar increíbles cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. NOTA: No hay guía de habla española a bordo.
    Cena especial en el barco
    Sesión de actividades a bordo contemplando el atardecer
    Alojamiento en el junco
  • Icon Día 5

    Vuelta a Hanoi para ir a Hoi An

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Tonkin_Bahia_Halong.jpg
    Desayuno en el junco
    Desayunarás con una vista impresionante a la bahía, se trata de una experiencia inolvidable. Sí las condiciones climatológicas lo permiten, navegarás a bordo para visitar unas cuevas que se encuentran dentro de la Bahía. Posteriormente regresarás al puerto.
    Desde Halong, traslado por carretera al aeropuerto de Noi Bai (si queda suficiente tiempo de camino visitarás la Pagoda But Thap)
    Almuerzo en restaurante local
    Traslado al aeropuerto para coger vuelo que va Hanoi a Danang
    Bienvenida y traslado al hotel
    En el aeropuerto, te encontrarás con nuestro personal en Danang, que te recibirá y te acompañará al hotel Hoi An.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 6

    Visita a la ciudad de Hoi An

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Hoi_An_vistas_rio.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita a pie por las calles de Hoi Aan
    Acompañado por el guía, harás la visita a Hoi An. Se trata una pequeña ciudad pintoresca a orillas del río. Su pasado está marcado por una intensa actividad comercial, fue uno de los principales puertos Internacionales del sudeste de Asia durante S.XVII-S.XVIII y S.XIX. Sus pequeñas calles y su tamaño la hacen perfecta para visitar a pie. En estas visita verás 2 puntos importantes, la Pagoda del Puente Cubierto (construido por los japoneses para unir la ciudad con los barrios chinos que se extendían por el río) y el Museo Sa Huynh (contiene exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An).
    Almuerzo en restaurante local
    Continuación de la visita a pie por las calles de Hoi Aan
    Finalizado el almuerzo continuarás con la visita al Salón de Actos Phuoc Kien, lugar dónde se encuentra una Pagoda China de construcción clásica que está dedicada a Thien Hau Thanh Mau, Diosa del mar y protectora de Pescadores y marineros. Después entrarás a visitar el Taller de Fabricación de Farolillos dónde asistirás al proceso de elaboración.
    Tarde libre
    Tendrás tiempo para hacer tus compras, descansar o continuar por tu cuenta con la visita a Hoi An. Al finalizar la tarde volverás al hotel.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 7

    Visita My Son y llegada a Hue

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Hoi_An_My_Son.jpg
    Desayuno en el hotel
    Visita yacimientos arqueológicos de My Son
    Con nuestro guía saldrás a ver los restos arquelógicos de My Son, un antiguo centro religioso del reino Champa. Era una civilización sofisticada que dominó en la región los S.IV al S.XII. El enclave está situado en un bonito lugar entre colinas, sinuosos arroyos y senderos boscosos. En el centro de visitantes podrás hacerte una idea de la historia y la cultura Cham.
    Almuerzo en restaurante local
    Traslado por carretera a Hue
    Primero saldrás de Hoi An dirección a Danang, y posteriormente a Hue.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 8

    Visita a la ciudad de Hue y alrededores

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Hue_Pagoda_Thien_Mu.jpg
    Desayuno en el hotel
    Excursión a la Pagoda de Thien Mu
    Con el guía, embarcarás en un barco para navegar por el río Perfume (Huong Giang) hacia la hermosa y pintoresca Pagoda Thien Mu. Esta pagoda de siete niveles y de forma octogonal es el monumento más conocido de Hue.
    Visita Ciudad Imperial de Hue
    Regresarás acompañado por el guía a la ciudad de Hue para hacer la visita de la Ciudadela Imperial, un enorme complejo del S.XIX y modelo de la ciudad prohibida de Pekín. Las construcciones nos dan una visión fascinante de la vida de la corte durante la dinastía Nguyen. Pasarás por la Torre de la Bandera dónde verás una enorme bandera vietnamita, verás la imponente Puerta Ngo Mon que es la entrada principal al recinto imperial y acceso a varios amplios patios y estanques de lotos, también es dónde se encuentra residencia Dien Tho o madre reina.
    Almuerzo en restaurante local
    Continuación visita Ciudad Imperial de Hue
    Finalizarás la visita de la Ciudad Imperial con varios puntos de interés, entre ellos: el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines con su magnífica decoración y las Nueve Urnas Dinásticas.
    Visita exteriores, la Tumba Imperial Tu Duc y el mercado
    Con nuestro guía saldrás a los alrededores de Hue dónde visitarás la inigualable tumba del emperador Tuc Duc. Se trata de varios pabellones situados en una zona tranquila entre colinas boscosas y los lagos. Fue el emperador que tuvo un reinado más largo y vivió una vida lujosa, aspecto que impregna todo el recinto. De regreso, visitarás el Mercado de Dong Ba, mercado local situado cerca de la ciudad imperial.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 9

    Partida de Hue para llegar a Ho Chi Minh (Saigón)

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Ho_Chi_Minh_ayuntamiento_Palacio_de_la_Reunificacion.jpg
    Desayuno en el hotel
    Vuelo Hue - Ho Chi Minh
    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Hue a Saigón. Después del un vuelo muy corto, te encontrarás con nuestro personal en Ho Chi Minh que te recibirá y te acompañará al hotel.
    Visita centro histórico Ho Chi Minh (Saigón)
    Con el guía visitarás el corazón de Saigón, una ciudad llena de energía, actividad y en pleno movimiento. Se palpa la unión entre modernidad y tradición. Por un lado tienes la multitud de jóvenes que van en moto con su móvil, y por el otro, silenciosos patios del templos donde los fieles oran rodeados por nubes de incienso. Tu primera visita será el fascinante centro histórico, paseando por la calle Dong Khoi, se trata de la principal calle comercial y corazón de la antigua Saigón colonial. Posteriormente pasarás por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento (Hotel de Ville), el Viejo Teatro de la Ópera (solo se puede visitar desde el exterior), y finalizarás con una visita rápida la Catedral de Notre Dame de estilo al neo-románico y la Oficina Central de Correos.
    Almuerzo en restaurante local
    Visita centro Cholon en Ho Chi Minh (Saigón)
    Por la tarde, visitarás Cholon (el Barrio Chino de Saigón). Pasearás por esta fascinante zona, empezando por una breve visita enorme Mercado de Binh Tay. Posteriormente visitarás la Pagoda de Thien Hau (construida por la congregación cantonesa y dedicada a la diosa celestial). Finalmente acabarás el recorrido en el Mercado de Ben Thanh, donde los vendedores ofrecen una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 10

    Excursión al Delta del río Mekong

    http://fotos.hellotrip.es/vietnam/Vietnam_Delta_Mekong_recoleccion_arroz.jpg
    Desayuno en el hotel
    Crucero por el río Mekong
    Saldrás con el guía por carretera hasta My Tho. Una vez allí, tomarás un barco para hacer un relajado crucero por el río Mekong para visitar un pueblo de pescadores y verás 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix). Posteriormente cruzarás el río Mekong para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep, donde podrás ver la vida cotidiana de los habitantes de Ben Tre (conocida como Coconut Village). Visitarás la zona turística de Quoi An para ver una granja de abejas y un taller de artesanía. Disfrutarás de una taza de té con miel y verás cómo trabajan la madera de coco.
    Almuerzo en restaurante local
    Excursión a las plantaciones de frutales
    Acompañado por el guía harás un paseo en carro dónde verás plantaciones de árboles frutales y podrás tomar la fruta tropical de temporada. Escucharás la música tradicional local a cargo de la gente del pueblo. Posteriormente subirás a un sampán para navegar por los canales de regresar al barco. Finalizarás con el traslado My Tho en barco y posteriormente regreso de nuevo a Saigón.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 11

    Salida de Ho Chi Minh y llegada Siem Reap (Camboya)

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Siem_Reap_AngkorWat.jpg
    Desayuno en el hotel
    Tiempo libre
    Tiempo libre antes de ir al aeropuerto.
    Almuerzo en restaurante local si horario de vuelos lo permite
    Traslado al aeropuerto
    A la hora prevista irás al aeropuerto para coger el vuelo dirección Siem Reap (Camboya).
    Vuelo a Camboya
    Cogerás el vuelo dirección Siem Reap (Camboya). Si el horario de salida es al medio día la comida será en el mismo avión de ida Siem Reap.
    Bienvenida y traslado al hotel
    En el aeropuerto, te encontrarás con nuestro personal en Siem Reap, que te recibirá y te acompañará al hotel.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 12

    Primer día de excursión a Angkor

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Angkor_Templo_Ta_Prohm.jpg
    Desayuno en el hotel
    Primer día de visita a Angkor
    Realizarás una visita a la zona arqueológica de Angkor. El guía te acompañará durante toda la excursión y te dará explicaciones a todo detalle de éste magnífico lugar. Verás el templo Banteay Srei (967 dC), dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de regreso, visitarás Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryavarman II a mediados del (S.XII). A continuación verás tres templos del S.X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños.
    Almuerzo en restaurante local
    Continuación de la visita
    Descubrirás el Gran Complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre 1181-1220.
    Regreso al hotel y tiempo libre
    Tiempo libre hasta la cena para pasear por Siem Reap, hacer algunas compras y relajarse.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 13

    Segundo día de excursión a Angkor

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Angkor_Bayon.jpg
    Desayuno en el hotel
    Segundo día de visita a Angkor
    De nuevo con el guía volverás a la la zona arqueológica. Tendrás para el segundo y último día, la joya de la corona, el impresionante Angkor Thom o ‘Gran Ciudad, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podrás admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por lo imponente de su tamaño. En el centro de la ciudadela, templo de Bayon, construido a finales del (S.XII), está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. También, visitarás la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.
    Almuerzo en restaurante local
    Continuación de la visita
    Por la tarde, seguirás descubriendo los templos más famosos del (S.XI), Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. También verás los templos más importantes del mandato del rey Jayavarman VII, así como Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.
    Regreso al hotel y tiempo libre
    Tiempo libre hasta la cena para pasear por Siem Reap, hacer algunas compras y relajarse.
    Cena en el hotel
    Alojamiento en Hotel de 4*
  • Icon Día 14

    Visita Aldeas flotantes y lago Tonle Sap

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Phnom_Penh_aldea_mercado_flotante.jpg
    Desayuno en el hotel
    Excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes
    Con el guía, cogerás un transporte por carretera que te llevará al lago Tonle Sap. Navegarás por el lago y tendrás la oportunidad de ver como viven las aldeas que están instaladas en el lago. Se trata de pueblos de pescadores que viven de y para el lago.
    Almuerzo en restaurante local
    Traslado al aeropuerto
    A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phnom Penh.
    Vuelo Siem Reap - Phnom Penh
    Después del un vuelo muy corto te encontrarás con nuestro personal en Phnom Penh, que te recibirá y te acompañará al hotel.
    Breve tiempo libre
    Crucero por el río Mekong
    Acompañado por el guía, irás al muelle para embarcar en un crucero por el río Mekong. Dónde verás pasarás una preciosa velada navegando por el rio. Después de cenar regresarás al hotel.
    Cena en el crucero
  • Icon Día 15

    Visita ciudad Phnom Penh

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Phnom_Penh_Palacio_Real.jpg
    Desayuno en el hotel
    Excursión de medio día a la ciudad de Phnom Penh
    El guía te hará un recorrido recorrido la ciudada de de Phnom Penh. Empezarás la visita al Museo Nacional, donde verás una gran cantidad de antigüedades de la civilización Khmer. A salida, visitarás la magnífica Pagoda de Plata y posteriormente harás un recorrido por el Palacio Real con su enorme y adornado techo de colores. Visitarás la pagoda Wat Phnom, y para acabar dispondrás visitarás el mercado Central (o el mercado Ruso). En el mercado tendrás breve tiempo libre que podrás aprovechar hacer las últimas compras, pasear o simplemente relajarte.
    Almuerzo en restaurante local
    Traslado al aeropuerto
    A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. El guía y el personal de Camboya te acompañarán y te darán la despedida.
    Vuelo Siem Reap - España
    Cena en el avión
    Noche en el avión
  • Icon Día 16

    Llegada a España y vuelta a casa

    http://fotos.hellotrip.es/camboya/Camboya_Angkor_Wat_Ta_Prohm.jpg
    Desayuno en el avión
    Llegada a España
    Traslado desde el aeropuerto hasta tu casa
    En el aeropuerto te encontrarás con nuestro chófer, que te trasladará cómodamente hasta tu casa.

¿Qué incluye el viaje?

Comprueba por qué el nuestro es el mejor viaje que puedas hacer

Incluido
Recogida y regreso a tu domicilio, si vives en Madrid capital o en Barcelona capital
Vuelos internacionales de ida y vuelta en clase turista en línea regular
Vuelos internos en clase turista en línea regular
Tasas aéreas y carburante
Traslados con chofer en inglés
Transporte con aire acondicionado
12 noches de alojamiento en hoteles y 1 noche en junco (barco)
Todos los desayunos, almuerzos y cenas
Botella de agua en todos desayunos, almuerzos y cenas
Entradas a las visitas programadas
Visitas en español
Requiere que tengas el pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez
Tasas de entrada y/o salida al país
Seguro de médico y de asistencia de 15.000€ por persona
Seguro de cancelación de 2.000€ por persona
Seguro de quiebra de proveedores de 3.000€ por persona
Seguro de cancelación por fuerza mayor antes de la fecha del viaje de 3.000€ por persona
No incluido
Gastos de índole personal, bebidas adicionales, propinas y extras
Recogida y regreso a tu domicilio, si vives fuera de Madrid capital y de Barcelona capital
Compras personales y souvenirs
Visitas adicionales
Tasa por usar cámaras de fotos o vídeo cuando sea requerido
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

Planifica tu viaje

Tus datos de contacto
 
 
 
Tus datos del viaje
¿Cuántos sois?